Tenis.jpg


046-Dueñas Delgado, Maximiliano.jpg
Maximiliano Dueñas Delgado
Móvil: 645 128 715
Correo: maxdd@ono.com




Con motivo del XXV Aniversario de Jubiceca tenemos en marcha dos torneos de tenis de acuerdo a las siguientes normas:





Hoy 20 de septiembre de 2016 nos hemos juntado en El Estudiante:

Jesús Sánchez Sánchez
José Luis López Gauyac
José Luis Ruiz Benito
Maximiliano Dueñas Delgado
Santos Martín Prados

Excusa su asistencia por motivos de salud (posible lesión en una rodilla):

José Manuel Rodríguez Alarcón

Hemos acordado que el torneo, respetando las reglas iniciales, se desarrolle de la siguiente forma:

TORNEO DE DOBLES
1.- Las parejas se formarán alternando todos los jugadores que intervengan, jugando un solo partido juntos la misma pareja. Es decir, cada jugador hará pareja con los otros cinco, pero una sola vez.
2.- Todos los jugadores tendrán que jugar el mismo número de partidos.
3.- Cada partido se jugará al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos.
4.- La puntuación será individual.
5.- A los dos ganadores del partido se les asignarán 3 puntos a cada uno de ellos. A los perdedores 1 punto a cada uno, en el caso de ganar un set (2 sets a 1), o 0 puntos en el caso de no ganar ningún set (2 sets a 0).
6.- Se computarán el número de juegos de cada set. En caso de empate a puntos, la clasificación final se establecerá por la diferencia de sets a favor y en contra.
7.- En principio, los partidos se jugarán los martes a las 11:00 horas. También se pueden jugar cualquier otro día, siempre que se pongan de acuerdo los jugadores.

TORNEO DE SIMPLES
1.- Cada jugador se enfrentará a cada uno de los restantes.
2.- Todos los jugadores tendrán que jugar el mismo número de partidos.
3.- Cada partido se jugará al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos.
4.- Al ganador del partido se le asignarán 3 puntos. Al perdedor 1 punto, en el caso de ganar un set (2 sets a 1), o 0 puntos en el caso de no ganar ningún set (2 sets a 0).
5.- Se computarán el número de juegos de cada set. En caso de empate a puntos, la clasificación final se establecerá por la diferencia de sets a favor y en contra.
6.- En principio, los partidos se jugarán los martes a las 11:00 horas. También se pueden jugar cualquier otro día, siempre que se pongan de acuerdo los jugadores.


15 de noviembre de 2016:
Séptima jornada:
Hoy hemos terminado el partido de la 1ª jornada de simples que teníamos a medias, con los resultados del cuadro adjunto:





8 de noviembre de 2016:
Sexta tris jornada:
Hoy hemos jugado la 6ª jornada de dobles, con los resultados del cuadro adjunto:





1 de noviembre de 2016:
Sexta bis jornada:
Hoy hemos jugado la 4ª jornada de simples, con los resultados del cuadro adjunto:



31 de octubre de 2016:
Sexta jornada:
Hoy hemos jugado la 3ª jornada de simples, con los resultados del cuadro adjunto:




25 de octubre de 2016:
Quinta jornada:
Hoy hemos podido celebrar la 5ª jornada de dobles y la 2ª jornada de simples, con los resultados de los cuadros adjuntos:






Por falta de tiempo el partido de simples ha sido interrumpido en el 9º juego del primer set (sirve José Luis Ruiz Benito), se deja pendiente la finalización del primer set
y la disputa del segundo set para fechas posteriores.



18 de octubre de 2016:
Cuarta jornada:
Dado el número de asistentes (4 jugadores) y la duración del partido sólo celebramos las 4ª jornada de dobles, con los resultados del cuadro adjunto:





11 de octubre de 2016:
Tercera jornada:
Dado el número de asistentes (4 jugadores) y la duración del partido sólo celebramos las 3ª jornada de dobles, con los resultados del cuadro adjunto:




4 de octubre de 2016:
Segunda jornada: definitivamente José Manuel Rodríguez Alarcón, al que deseamos una pronta recuperación, está lesionado y no puede participar en el torneo.
Hoy hemos podido celebrar la 2ª jornada de dobles y la 1ª jornada de simples, con los resultados de los cuadros adjuntos:



Por lesión de José Luis López Gauyac, se ha interrumpido el partido de dobles al finalizar el primer set, se deja pendiente la disputa del segundo set para fechas
posteriores.



Por falta de tiempo el partido de simples se ha interrumpido al finalizar el primer set, se deja pendiente la disputa del segundo set para fechas posteriores.



27 de septiembre de 2016:
Primera jornada: parece que se confirma el problema de rodilla de José Manuel Rodríguez Alarcón, seguiremos su evolución.
Dado el número de asistentes (4 jugadores) y la duración del partido sólo celebramos la 1ª jornada de dobles, con los resultados del cuadro adjunto: