Convenio Movistar.jpg
NOS COMUNICA MOVISTAR QUE DESDE PRINCIPIOS DE 2017 NO ADMITEN NUEVAS INCORPORACIONES, AL TENER ACTUALMENTE PAQUETES SIMILARES (FUSIÓN).
En esta página se recogen todas aquellas cuestiones relacionadas con el convenio establecido con Movistar para el copago de las líneas de ADSL y Fibra Óptica para acceso a Internet. Para cualquier tema relacionado con este convenio, dirigir un correo electrónico a arturoperezxx@telefonica.net
11-07-2013 Con motivo de las próximas vacaciones de Arturo Perez Velasco, cualquier incidencia que surja entre el 16 de Julio y el 26 del mismo mes, sobre el tema del ADSL podéis dirigiros a Antonio González, bien a su correo ajgonzale@yahoo.es ó a los telefonos : 696.697.947 y 91.407.60.11
08-07-2013 Con el fin de evitar en lo posible futuras incidencias, rogamos que a partir de éste momento, cualquier tipo de cambio que pueda producirse en cuanto a las Altas, Bajas, Modificaciones etc, antes que nada debemos dirigirnos a D. Arturo Pérez Velasco, actual responsable del servicio de Movistar para su conocimiento, al correo:
arturoperezxx@telefonica.net o al teléfono 91.450.45.25
.
01-12-2012 A todos los usuarios de líneas de Internet de Movistar, estén o no incluidos en nuestro acuerdo de copago.
En el día de ayer, tuvimos conocimiento de que Movistar había dejado de facilitar, para los nuevos contratos que se suscribieran, el "Antivirus" o la "Consola de Seguridad" que, de forma gratuita, venían poniendo a disposición de los usuarios de líneas de Internet desde 10Mb. en adelante.
Los usuarios que ya tuviésemos concedido ese servicio con anterioridad, podemos seguir disfrutando del mismo, siempre que no modifiquemos ningún aspecto del contrato actual.
Esta decisión, de la que no habíamos tenido noticias previas, parece que se remonta a más de dos meses atrás.
Las consecuencias que se derivan de esta nueva situación son:> 1ª) Cualquiera variación de las condiciones suscritas con Movistar, en cuanto a nuestras líneas ADSl, tanto si hacen referencia a su velocidad, como a los servicios contratados (Dúo ó Trío, lineas de Cable Telefónico ó de Fibra Óptica) así como, si se trata de altas y bajas de cualquier aspecto de estos servicios, Movistar los considera como un nuevo contrato, privando al usuario solicitante del disfrute gratuito de dicho Antivirus o de dicha Consola de Seguridad.

Por lo tanto, cuando pretendamos solicitar algún cambio en las especificaciones de nuestras líneas o servicios ADSL, tanto par incorporar alguno nuevo como para darse de baja en los mismos, hemos de tener presente que perderemos el servicio gratuito de antivirus.

2ª) Si, por cualquier motivo, se hubiese de proceder a la reinstalación del Sistema Operativo en nuestro ordenador, sin haber tenido la precaución de hacer una copia de seguridad de la licencia de los citados Antivirus o Consola de Seguridad, cuando se pretendan instalar de nuevo, Movistar nos comunicará que carecemos de licencia, impidiendo, por lo tando, su instalación aunque nuestro contrato no haya variado en ningún aspecto.

Este segundo aspecto, estamos intentando resolverlo solicitando a Movistar instrucciones detalladas de como proceder cuando hayamos de reinstalar nuestro Sistema Operativo o cuando deseemos instalar uno nuevo.
Os mantendremos informados de las novedades que vayamos conociendo.
José Antonio Ledesma.(Vocal Acuerdo de Copago con Movistar)
19-11-2012 Las nuevas tarifas mensuales para Imagenio a aplicar a partir del mes de octubre pasado, en el copago de Jubiceca son las siguientes:
TRÍO ADSL (cable telefónico) 34,00€ + Iva.TRÍO FTTH (fibra óptica) 39,00€ + Iva.
Las tarifas correspondientes a los DÚOS, queda inalterada.
Esta subida representa una rebaja en su importe de más de un 50% respecto de la subida practicada a los abonados particulares.
04-10-2012 Como ya tendréis noticias, Movistar ha hecho publica una oferta que llama 'Movistar Fusión' y que integra, en condiciones bastante atractivas, telefonía fija, Internet y Telefonía móvil. Antes de que apareciese esta campaña publicitaria, ya tuvimos conocimiento de su entonces futuro lanzamiento. Puestos en contacto con el comercial del departamento de Grandes Cuentas de Movistar, con el fin de conseguir una oferta parecida para los acogidos a nuestro acuerdo de copago, fuimos informados de que esta oferta se lanza solamente para particulares, lo que nos deja fuera de poder ofertarla a nuestros afiliados.Entendemos que, dependiendo del uso que cada afiliado haga del teléfono fijo, del móvil y de Internet, le resultará o no más atractiva que la de nuestro acuerdo.En cualquier caso, los integrantes de nuestro copago que deseen acogerse a esta oferta de Movistar pueden hacerlo sin otro requisito que comunicárnoslo con antelación, con el fin de que no reciban cargos duplicados en su cuenta corriente. Como sabéis nuestra dirección de correo de contacto para lo concerniente a nuestro acuerdo de copago con Movistar es:jubiceca.ledesma@movistar.es
Diciembre 2011: Recientemente se nos ha notificado que, con motivo de ampliación de las prestaciones en el servicio de televisión de Imagenio, a partir del día 1 de enero de 2012, los afiliados que tengan contratado el paquete Trío (teléfono+internet+imagenio), verán incrementado el importe de su factura en dos euros más Iva, pasando a facturárseles 31 euros más Iva, en lugar de los 29 euros más Iva que se les facturaban hasta el momento. Como comentamos, el motivo es la inclusión de una mayor oferta televisiva, incorporando canales como el Sundance Channel, canales Abomo Fútbol y nuevos contenidos infantiles como Baby TV, Kidsco, Cartoonito, Panda y Disney Cinemagic+1.
Noviembre 2011:Respecto a la oferta realizada por Movistar en relación al teléfono, internet y televisión, que ha tenido una acogida excelente entre nuestros jubicecos, se ha centralizado toda la información y los trámites por medio de José Antonio Ledesma Rubio, el cual será el encargado ante Movistar de resolver los problemas que se planteen o ampliar la información. Movistar ha abierto una dirección de correo a nombre de jubiceca.ledesma@movistar.es, a la cual deben dirigirse todas las peticiones que se realicen. Las peticiones hechas con anterioridad, no es necesario que se vuelvan a comunicar. Insistimos en la necesidad de que cualquier información que se desee se centralice por medio de la dirección de correo indicada o llamando al teléfono 91.630.08.39. Y un ruego a todos. Hay que tener un poco de paciencia y pasar por alto los fallos que en estos primeros meses se produzcan.
Convenio con Movistar sobre líneas ADSL
Se adjunta un documento aprobado por la Junta Directiva el pasado día 5 de marzo, en el que se recogen los aspectos más relevantes de nuestro convenio de copago para líneas ADSL de Movistar, así como los requisitos que se precisan para poder acogerse a este convenio. Para ver el documento pulsar en este enlace.